Hoy es mi cumpleaños numero 35, cuantas cosas hemos vivido hasta ahora y bueno cuantas más me faltarán, pero este blog no es para eso. hoy quiero iniciar un viaje a través de mi experiencia.
Llevo un año de viaje con un Trastorno Ansioso Depresivo, he aprendido mucho de mi en este tiempo, descubrí que no tenía control de mis emociones y que quería ser complaciente con todos, sin importar mis sentimientos, y no crean, descubrí que mucha de mi ansiedad era por mis propios errores al manejar el trabajo o a las personas.
Estas entradas más para que las lea alguien, es la manera en la que quiero abrir mi alma, mente y poder ver cuanto he madurado en este proceso. Tengo 35 años, 2 hijos, una perra, una casa, un esposo, una familia con sus propios problemas que tratar, pero con mucho amor a pesar de todo, un trabajo que disfruto pero que tome muy personal y que casi me cuesta mi salud mental.
Así que querido amigo o amiga, aquí voy a contarles qué me funcionó, qué hice a pesar del medicamento para tratar mi trastorno. Aclaro que no soy psicóloga, ni filósofa, ni médico en salud mental. Soy solamente una mujer que en este momento de su vida siente que tiene para compartir con otros alguna que otra técnica o truco para que este viaje que llevas no estés solo o sola, acompáñame y prueba EL ESPACIO DE SOPHIA.